Rojo Carmin Aahb Nafnaf Fpower Vaqueros Skinny para Mujer Rojo Carmin Aahb 38 38 Nafnaf Fpower Vaqueros Skinny para Mujer UTDx4Fr7

SKU51688085
Nafnaf Fpower, Vaqueros Skinny para Mujer, Rojo (Carmin Aahb), 38
Nafnaf Fpower, Vaqueros Skinny para Mujer, Rojo (Carmin Aahb), 38
viernes 13 de julio
Síganos en:

Inicio de sesión

Only Onlserena Reg SK Cropped Pants Pnt Pantalones para Mujer Rojo Tawny Port 36/L32 Talla del Fabricante 36 Rojo (Tawny Port) Only Onlserena Reg SK Cropped Pants Pnt Pantalones para Mujer 36/L32 (Talla del Fabricante: 36) dMypw
Suscríbete

Tendencias

Las emociones empujan la evolución del hombre
Cueva donde quedaron atrapados los niños, ¿zona turística?
Nacen 8 crías de lobo mexicano en CDMX en vías de extinción
Lo que verás en ‘Orange is the new black’
Expertos hallan yugo totonaco en labores de salvamento
Ataques en Monterrey dejan 15 muertos
Trudeau se disculpa por acusación de manosear a mujer
AMLO "entusiasma" a los líderes empresariales de México
Olga Sánchez por despenalizar la marihuana y la amapola
Chihuahua asegura 5 inmuebles relacionados con César Duarte
Tendencias
Las emociones negativas han sido definidas por siglos como señales de defensa, pero ¿cuáles son exactamente los efectos de las positivas?
happy woman single
Feggy Ostrosky *
Autor: Feggy Ostrosky * | Otra fuente: QUO
(QUO) -

Los seres humanos percibimos el mundo en términos de emociones positivas, negativas o neutras. Y tanto las agradables como las desagradables están profundamente arraigadas en nuestra biología.

emociones

La mayoría de las respuestas de las reacciones emocionales han existido desde hace mucho tiempo y surgieron como parte de un proceso de adaptación y supervivencia de la especie humana.

reacciones emocionales han existido desde hace mucho tiempo y surgieron como parte de un proceso de adaptación y supervivencia

Las emociones negativas son nuestra defensa en contra de amenazas externas, y nos ayudan a enfrentarlas. El miedo es una señal de defensa ante un peligro , la tristeza es una respuesta adaptativa ante una perdida, y el enojo surge cuando alguien nos ataca o invade.

emociones negativas son nuestra defensa en contra de amenazas
AdChoices
广告
inRead invented by Teads

Las emociones positivas como la alegría, el placer, la serenidad, la esperanza o la tranquilidad también cumplen un propósito evolutivo, ya que se ha encontrado que amplían nuestros recursos intelectuales, físicos y sociales, y permiten construir reservas que nos ayudan a enfrentar amenazas.

Las emociones positivas amplían nuestros recursos intelectuales, físicos y sociales, y permiten construir reservas

Cuando tenemos un estado positivo, las personas nos buscan; emergen la amistad y el amor y se dan las alianzas.

Ver todos los artículos de Susana Alba Montalbano
Fernando Azor en la Sexta
Broadway Fashion Mara 6475 Pantalones para Mujer Negro Black 36Talla del Fabricante XSmall Broadway Fashion Mara 6475 36(Talla del Fabricante: X-Small) 20Wvc
Responder
Janet Molina Torres
agosto at

Interesante como me describes…asi soy…pero odio ser asi y este mundo es de la gente mas práctica sin tanto sentimentalismo y me limita mucho..se que podría hacer muchas cosas y estar mejor económicamente…trabajo y produsco mejor estando sola podria producir o dirigir un equipo de trabajo porque conociendo como hacerlo no puedo…me estreso..me bloqueo…odio ser asi…pero si puedo dar mucho afecto a quien lo necesita porque puedo entender como se siente cuando los demás no lo comprenden y eso me hace feliz…y amo mi trabajo el arte de la moda.

Responder
enero at

Hola, me encantó tu comentario, yo también me dedico a la moda además. Me siento muy identificada, yo creo que el secreto está en rodearse de personas que acepten y entiendan esa hipersensibilidad

Responder
maria esther
agosto at

En parte creo ser PAS y en parte no. Soy muy susceptible a lo que los demás piensan de mí, pero solo con quienes considero superiores (en lo que sea) a mi, en cuanto a conocimientos o temas que yo domino. También disfruto la soledad aunque soy bastante “sociable”. Quizás por ser bastante mayor y me he educado en un mundo que tomaba las cosas por mínimas que fueran, con seriedad, siento que hoy todo es “light”, que pronto “todo pasa”, que lo que en este momento es una “catástrofe mundial” mañana pasa al olvido u otro tema ocupa la importancia de la catástrofe de ayer. Sin embargo vivo superinformada, soy ansiosa por todo lo que pasa o sea, no soy una anciana que pasa el día tejiendo calcetines y mirando el culebrón televisivo. Tengo estudios universitarios y me apasiona el mundo que vivimos y el que vendrá. Pero me hiere y me hace sentir mal la pobreza, la injusticia, la estigmatización y todo lo que descalifica a gente inocente de su situación personal. Incluso me entristece el mal trato animal, sean feroces o simples mascotas. En fin… que no sé dónde estoy parada!

Responder
aurori
agosto at

Creo que ser PAS es duro para el que lo sufre,es como tener los sentimientos expuestos constantemente y lastimados de la misma forma.No sabía que lo tenía,pero después de leerte Susana,me consta que lo soy y me consta también que no podré cambiarlo nunca,me lastimo a cada instante pero el embite de ese dolor es como un cernidor que separa mi condición y las causas que me hieren y la primera siempre permanece vapuleada pero insistente hasta la próxima vez…así que es lo que hay..gracias me has descubierto algo de mi que no conocía.

Centros Universitarios

Escuelas

Oferta Académica

Solo para Asociados